Inicio - Educación - EDUCACIÓN DISTRIBUIRÁ BIFOLIOS INFORMATIVOS ORIENTADOS A LA PREVENCIÓN DEL DENGUE

EDUCACIÓN DISTRIBUIRÁ BIFOLIOS INFORMATIVOS ORIENTADOS A LA PREVENCIÓN DEL DENGUE

Tegucigalpa,Honduras. 16.07.2019

El secretario de Educación Arnaldo Bueso, recibió de la Organización Panamericana de la Salud/Organización y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, unos 509,200 bifolios informativos para ser distribuidos en los centros educativos.

Estas herramientas de comunicación llevan implícito el mensaje de prevención tal y como lo indica el Plan de Comunicación de Riesgos aplicado a la Emergencia Sanitaria por Dengue en Honduras 2019 y que pretende lograr que la población aprenda a identificar los síntomas del dengue y los signos de alarma, para acudir de inmediato a los establecimientos de salud y recibir asistencia médica.

 

Más noticias...

Casa de la Cultura de Roatán fortalece su acervo bibliográfico con la entrega del Manual de Danza Folklórica de Honduras

16.07.2026 La Secretaría de las Culturas, las Artes y los Patrimonios de los Pueblos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: