Inicio - Economía - JULIO MAIRENA “DJ MJ” HONDUREÑO QUE DESDE LOS EEUU ANIMA PARA LA ULTRA FM

JULIO MAIRENA “DJ MJ” HONDUREÑO QUE DESDE LOS EEUU ANIMA PARA LA ULTRA FM

Tegucigalpa, Honduras  Lunes 01 julio 2019

El Dj Julio Alberto Argueta Mairena, es un catracho apasionado por la música y la animación, hoy cumple uno de sus grandes sueños,  dirigir un programa desde los Estados Unidos para una radio hondureña de la prestigiosa cadena América Multimedios, con su programa “Ultra Party”, todos los viernes y sábados de 8 a 12 de la media noche.

Su pasión y amor por la música comenzó desde la niñez, cuando su tío era dueño de una discomóvil, el ayudaba a programar luces, organizar parlantes y luego comenzó a programar música “recuerdo que era con cassette, más adelante un primo me regalo un repertorio de música MP3 y conocí  jóvenes que están en el medio y me involucré” nos relató ahí comenzó la historia de éxito para Mairena.

Luego en el 2008, por las buenas oportunidades que da la vida, obtuvo la residencia y viajó por primera vez a los Estados Unidos por la vía legal, una oportunidad que sin duda este hondureño ha sabido valorar y aprender en el campo de la música y animación.

Durante su residencia en los Estados Unidos ha tenido la oportunidad de estar en varios eventos como el Festival de la Hispanidad en New Jersey que realiza  anualmente. Y nos relató que forma parte de una Asociación de Dj que participan en diferentes eventos sociales, festivales y bodas.

En su vida en el país de las barras y las estrellas Mairena nos comentó que “relativamente no he encontrado muchas dificultado en mi camino, las cosas se me han dado favorablemente en cuanto a oportunidades se refiere” haciendo referencia al trabajo que realiza como disc-jockey en tierras americanas.

Luego de años de trabajo y animación en los Estados Unidos, Julio Alberto nos comentó que a través de las redes sociales lo contactaron desde Honduras para hacer una colaboración en un medio de comunicación televisivo  y actualmente colabora  “Ultra FM” de América Multimedios.

“El programa está lleno de música y animación, hacemos sentir al público como que está en un club o una discoteca. Toco una variedad de música para diversos gustos” relató.

Nos preguntamos como este hondureño para transmitir desde New York, Estados Unidos, pues el mismo nos relató que utiliza la plataforma streaming, para deleitar con las mejores canciones del momento a los hondureños.

El sueño de Julio Alberto como DJ es seguir perfeccionándose para adquirir más conocimiento y tratar de ser más profesional. Actualmente está soltero, sin hijos y único deseo es ver feliz a su familia con larga vida y prosperidad. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: