Inicio - Cortés - BANASUPRO MANTIENE SUS CENTROS DE VENTA ABIERTOS ANTE DOBLE EMERGENCIA NACIONAL

BANASUPRO MANTIENE SUS CENTROS DE VENTA ABIERTOS ANTE DOBLE EMERGENCIA NACIONAL

Tegucigalpa,Honduras jueves 05 noviembre 2020

Los centros de venta de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), se mantienen abiertos para que la población pueda abastecerse de sus alimentos de primera necesidad, pese a la emergencia sanitaria nacional que vive el país, por doble partida, una por la pandemia del Covid-19 y otra por la tormenta tropical Eta.

Al respecto, el gerente general de la institución, Luis Pinel, indicó que todos los colaboradores están trabajando al cien por ciento, desde la llegada de la pandemia del coronavirus y ahora, con este fenómeno meteorológico Eta, que con sus lluvias está causando daños fuertes en varias comunidades del territorio nacional.

“Estamos a disposición de las instrucciones que emana nuestro presidente Juan Orlando Hernández, para afrontar esta crisis por los efectos que está causando la tormenta tropical ETA en varios departamentos de Honduras”, aseguró Pinel.

De igual forma el funcionario recomendó a toda la ciudadanía tomar las medidas de precaución por la tormenta tropical y mantener las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del Covid-19.

Los puntos de venta de Banasupro, se mantienen abiertos a nivel nacional en su horario habitual, al igual que las Unidades Móviles, sin menoscabo de la seguridad de los empleados de la Suplidora Nacional, tomando todas las medidas de bioseguridad, para salvaguardar su vida y la de los consumidores.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Luisito Comunica felicita a Shin Fujiyama por su reto de 250km

Shin Fujiyama, conocido y querido por todo el pueblo hondureño, ha logrado nuevamente un impresionante …

A %d blogueros les gusta esto: