Inicio - Cortés - OFRECEN DIVERSOS SERVICIOS EN EL ÁREA DE FISIATRÍA EN EL IHSS

OFRECEN DIVERSOS SERVICIOS EN EL ÁREA DE FISIATRÍA EN EL IHSS

Tegucigalpa, Honduras miércoles 11 diciembre 2019

***Asimismo, hay a disposición una unidad de audiometría.

La jefa de Fisiatría del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en San Pedro Sula, Marielena Herrera, dijo que los derechohabientes ya cuentan nuevos servicios.

“Esta área es de hidroterapia del centro de rehabilitación del IHSS, con mucha satisfacción estamos ofreciendo estos servicios a la población que tiene dolores ocasionados por lesiones musculo-esqueléticas”, agregó.

Además, dijo que también tienen el servicio de agua turbulenta caliente que es un preparativo para luego brindar los otros servicios que ofrecen en la terapia física como ejercicios terapéuticos para lograr la recuperación y pronta integración del trabajador.

“Tenemos el área de audiometría y inpedanciometrías; el primero mide la capacidad auditiva, por ejemplo: los trabajadores que están expuestos a ruidos intensos en el ambiente de trabajo necesitan hacerse de manera frecuente estos estudios”, indicó.

Igualmente, comentó que el segundo estudio es para determinar si el paciente tiene un daño en el oído y ubicar si la lesión está en el oído medio y de esa forma, el otorrinolaringólogo puede brindar un mejor tratamiento para evitar la discapacidad auditiva.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: