Inicio - Cortés - CÓMO PONER TU CARA EN UN VÍDEO CON SNAPCHAT CAMEOS

CÓMO PONER TU CARA EN UN VÍDEO CON SNAPCHAT CAMEOS

Tegucigalpa, Honduras miércoles 11 diciembre 2019

***Snapchat esta preparando una nueva funcionalidad que se llamará Snapchat Cameos y que va a permitir a cualquier usuario incluir su rostro en cualquier vídeo, sustituyendo a la cara de otra persona. 

Esto va mucho más allá de las aplicaciones de Navidad que permiten, por ejemplo, poner la cara en un video de una felicitacion en la que aparece un elfo, sino que permitirá al usuario elegir cualquier vídeo de entre los más de 150 vídeos creados por Snapchat.

En definitiva, se trata de una forma simplificada de crear una deepfake, esos vídeos en los que se sustituye el rostro de una persona por otra para crear una noticia falsa y que tantos problemas están generando de credibilidad en las redes sociales. En el caso de Snapchat no se espera que se empleen con esta finalidad, sino que están pensados para generar un contenido divertido, una reacción dentro de la plataforma. Además, no se permite seleccionar cualquier vídeo para reemplazar la cara de los actores por la del usuario, sino que se limita a aquellas creaciones que Snapchat pone a disposición de los usuarios.

De momento Snapchat Cameos se está probando con algunos usuarios en Francia. La compañía ha señalado que todavía no está preparada para lanzarla internacionalmente, pero que lo hará una vez que finalicen las pruebas y hay ya una fecha para ello: 18 de diciembre. Es una fecha perfecta para poder personalizar muchas felicitaciones navideñas de las que se enviarán este año a través de Snapchat y otras plataformas, como WhatsApp.

Cómo se emplea Snapchat Cameos

Insertar tu rostro en otro vídeo con Snapchat Cameos es bastante sencillo. El usuario sólo tiene que tomarse un selfie y seleccionar el tipo de cuerpo que quiere tener, masculino o femenino. Posteriormente, el usuario debe elegir entre uno de los 150 vídeos cortos, que se reproducen en bucle, que Snapchat ha creado para el lanzamiento. Los hay de todo tipo: quedándose dormido, cantando, resbalándose… y la compañía asegura que cada semana lanzará más y que, por supuesto, llegarán vídeos temáticos de cara a Navidad.

Seleccionado este, los rostros de los actores de los vídeos serán reemplazados por el del usuario, añadiendo incluso expresiones faciales gracias a la inteligencia artificial para que parezca que habla, llora o se ríe. Creado el vídeo, podrá enviarse en el chat o guardarlo en la cámara del móvil para poderlo así emplear en otras aplicaciones. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Conozca los horarios para solicitar la licencia de conducir por primera vez o renovarla

Tegucigalpa. 15.04.2024 La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ha establecido horarios específicos para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: