Inicio - Cortés - APPLE PODRÍA LANZAR CUATRO NUEVOS IPHONE CON 5G EN 2020

APPLE PODRÍA LANZAR CUATRO NUEVOS IPHONE CON 5G EN 2020

Tegucigalpa, Honduras miércoles 11 diciembre 2019

De acuerdo con un analista de JPMorgan, Samik Chatterjee, Apple podría lanzar cuatro nuevos iPhone con 5G en 2020. 2019 ya está llegando a su final y múltiples compañías aprovecharon el año para lucirse con susmejores lanzamientos, pero 2020 no será la excepción.

Según un nuevo pronóstico, Apple podría lanzar hasta cuatro nuevos dispositivos moviles en otoño del siguiente año. Además, la nota predice un cambio masivo en la forma en que la compañía anunciará los iPhone a partir 2021.

Apple quiere dar un salto más grande presentando no uno, ni dos, ni tres, sino hasta cuatro nuevos modelos de iPhone. Chatterjee señaló que espera que Apple lance un iPhone de 5.4 pulgadas, dos iPhone de 6.1 pulgadas y un iPhone de 6.7 pulgadas en la segunda mitad del próximo año. Todos los modelos contarían con pantallas OLED yconectividad 5G.

A su vez, de acuerdo con las declaraciones del analista, los iPhone de gama alta, uno de 6.1 pulgadas y otro de 6.7, incluirían soporte para red 5G, un sistema de triple cámara y una configuración de detección 3D frente al mundo.

En cuanto a los dispositivos de gama baja, igual tendrían conectividad a 5G, pero en banda baja de 6 GHz, así como configuraciones de doble cámara únicamente sin detección en tercera dimensión.

Por su parte, el iPhone más pequeño de 5.4 pulgadas podría estar pensado para usuarios que busquen algo más económico y que requieran un dispositivo ni muy grande, ni muy pequeño; algo que pueda llenar ese vacío entre los smartphones de 5.4 y 6.7 pulgadas.

De acuerdo con este pronóstico, habría una división clara entre los dispositivos de gama alta y gama baja en cuanto a conectividad 5G y el apartado fotográfico, cosa que tendría todo el sentido del mundo para poder reducir los precios en sus próximos dispositivos.

También recordemos que podríamos ver la siguiente generacion de iPhone SE el año, pero todos estos rumores sólo los confirmaremos cuando Apple lleve a cabo su presentación oficial.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: