Inicio - Cortés - MICROSOFT TIENE UNA APP PARA RESOLVER OPERACIONES MATEMÁTICAS FÁCIL Y RÁPIDO

MICROSOFT TIENE UNA APP PARA RESOLVER OPERACIONES MATEMÁTICAS FÁCIL Y RÁPIDO

Tegucigalpa, Honduras miércoles 11 diciembre 2019

***No solo podrás saber el resultado de una operación en segundos, sino que también podrás aprender cómo resolver operaciones básicas y complejas.

Las cosas que está haciendo la nueva Microsoft son increíbles, pues desde que decidió apostar por Android y iOS su equipo de desarrolladores nos ha demostrado que tienen grandes proyectos en puerta, y de ahí han salido aplicaciones muy interesantes como Microsoft To Do o Microsoft Math Solver, una app para resolver operaciones matemáticas fácil y rápido.

Resuelve cualquier operación en cuestión de segundos

La aplicación utiliza inteligencia artificial para resolver las operaciones en segundos, y lo mejor de todo es que tiene 3 formas de poder analizar las operaciones, pues podemos tomar una fotografía de la operación, escribirla en la pantalla como un dibujo, o utilizando el teclado numérico y los símbolos para ecuaciones y operaciones.

Claro que uno podría pensar que la aplicación podría perjudicar a los alumnos que la utilicen para ver los resultados de las operaciones matemáticas en lugar de hacerlas, y puede que tengas razón, sin embargo, Microsoft también permite que veas la forma en la que su IA ha resuelto la operación para que puedas comparar tus resultados y veas si hay algo que tú hiciste mal o si tomaste el camino más largo para resolver una ecuación.

Claro que en operaciones más avanzadas quizá la app sirva más como una guía para comparar resultados y métodos que para aprender a realizar las operaciones, pero para usuarios que cursan primaria o secundaria es una buena herramienta para aprender a realizar operaciones matemáticas de todo tipo.

Microsoft Math Solver está disponible de forma gratuita tanto en Android como en iOS, no incluye compras in app y tampoco publicidad, por lo que sin duda debe ser una de las aplicaciones que deberías tener en tu celular para apoyarte cuando una operación se te complique.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Biblioteca de la UNAH estará disponible para estudiantes de colegio

Tegucigalpa. 24.04.2024 La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) pondrá a disposición la Biblioteca Central a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: