Inicio - Cortés - Unos 150 niños se dieron su chapuzón en las Recreovías en Cabañas y El Ocotillo

Unos 150 niños se dieron su chapuzón en las Recreovías en Cabañas y El Ocotillo

Tegucigalpa, Honduras martes 23 julio 2019

Sobre flotadores inflables y bajo chorros de agua y espuma, unos 150 niños del barrio Caba­ñas y de El Ocotillo, compar­tieron alegres y se refrescaron del calor con la variedad de jue­gos y el tobogán acuático que acompañaron las Recreovías y la Campaña SPS Positiva.

Esta actividad es impulsa­da por la alcaldía sampedra­na a través de la unidad de Pre­vención de la Gerencia de Pre­vención, Seguridad y Movili­dad Urbana.

El objetivo es que los me­nores convivan sanamente y al mismo tiempo fomentar entre ellos el compañerismo, la amis­tad y la sana recreación, indicó Antonia Ferrera, del programa Recreovías.

Los pequeños brincaron en el saltarín inflable y se des­lizaron vertiginosamente una y otra vez dentro del tobogán acuático, compartiendo sonri­sas, abrazos, respetando la fila y usando los flotadores por tur­no de forma ordenada.

Entre los niños de El Oco­tillo beneficiados con las acti­vidades están los alumnos de la escuela Grace Honduras. La directora del centro, Katheri­

ne Mejía, expresó su alegría al ver a sus alumnos divertir­se sanamente. “Verlos ser ni­ños para nosotros es una gran alegría. Y la proyección de la Municipalidad de San Pedro Sula no se limita solamente a estos juegos, sino en infraes­tructura ya que recientemen­te nos construyeron nuevas aulas, baños, duchas, amplia­ron la cocina y la oficina admi­nistrativa”.

Narciso Martínez, vecino de El Ocotillo, agradeció a la municipalidad sampedrana por llevar sano entretenimien­to a los niños de la comunidad. “Nosotros fuimos niños tam­bién y quisimos pero no pu­dimos disfrutar de juegos co­mo estos, y le agradecemos a la municipalidad por traer es­ta diversión a las comunidades y permitir que nuestros hijos puedan grabar en sus mentes y corazones estos recuerdos bonitos de su infancia”, mani­festó.

Por su parte Sheily Salva­dor, alumna del centro edu­cativo Grace Honduras, opi­nó que la actividad sirvió no sólo para refrescarse del calor, sino para conocer y convivir otros niños de la localidad.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: