Inicio - Cortés - Talentosos hondureños nombrados World Masters

Talentosos hondureños nombrados World Masters

Tegucigalpa, Honduras martes 23 julio 2019

En una ceremonia celebrada en la Cancillería de la República, un grupo de talentosos hondureños recibieron de manos de la embajadora Norma Cerrato, subsecretaria de Estado de Cooperación y Promoción Internacional, los certificados que los acreditan como World Másters.

La agrupación Pez Luna, el compositor Moisés Sánchez, el fotógrafo José Rubén Merlo y el Chef Daniel Salgado, fueron seleccionados para formar parte de la ONG coreana “World Masters Committee”, la que tiene como propósito la promoción e intercambio cultural y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de la República de Corea.

Los World Másters hondureños integran la organización junto con talentos de todo el mundo que difunden la cultura de sus países a través de diversas categorías artísticas y culinarias.

El proceso de nominación se realizó por intermedio de la embajada de Honduras en Corea como resultado de las gestiones de promoción de la cultura hondureña que realiza el embajador Virgilio Paredes Trapero.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

GRETA THUNBERG YA ESTÁ EN MADRID PARA LIDERAR MARCHA POR EL CLIMA

Tegucigalpa,Honduras sábado 07 diciembre 2019 *** “El mundo despertó ante la emergencia climática”, es el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: