Inicio - Cortés - Invierten L24 millones para la merienda escolar

Invierten L24 millones para la merienda escolar

Tegucigalpa, Honduras domingo 21 julio 2019

TEGUCIGALPA. El alcalde de San Agustín, en Copán, Kelvin Aguilar, informó ayer que gracias a la firma de un convenio, más de 24 mil estudiantes se benefician con la merienda escolar en 15 municipios de la región, conformados en mancomunidad.

“Me siento muy contento ya que por iniciativa del Gobierno de la República que dirige el presidente, Juan Orlando Alvarado y su servidor como presidente de la mancomunidad, en días anteriores firmamos un importante convenio en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo e Inclusion Social”, comentó.

Añadió que “el objetivo es proporcionar la ración fresca de alimentos como vegetales y frutas para fortalecer el programa de la alimentación escolar para que alrededor de 24 mil alumnos de la zona de occidente del país sean beneficiados”.

El edil dijo que “ya llevamos entre tres y cuatro entregas continuas, la semana pasada no se hizo por el receso escolar pero hoy se reactivó en todos los centros educativos de lo que comprende la mancomunidad que son 15 municipios en total”.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: