Inicio - Cortés - EL 27 DE JULIO INICIA EL TORNEO DE APERTURA DE LA LIGA NACIONAL

EL 27 DE JULIO INICIA EL TORNEO DE APERTURA DE LA LIGA NACIONAL

Tegucigalpa, Honduras sábado 20 julio 2019

*** El domingo se cerrará la jornada con los encuentros entre Real Sociedad-Real España a las 2:00 de la tarde en Tocoa y Motagua-Platense a las 4:00 de la tarde en Tegucigalpa.

La Liga Nacional anunció este viernes, el calendario oficial para el Torneo Apertura 2019 y definió la fecha exacta del arranque para el sábado 27 de julio.

Para ese día se programaron tres encuentros. El primero de ellos será Marathón-Real de Minas en San Pedro Sula, El Honduras Progreso recibirá al Olimpia, ambos a las 3:00 de la tarde, mientras que Vida le hará los honores a la UPNFM a las 7:15 de la noche.

El domingo se cerrará la jornada con los encuentros entre Real Sociedad-Real España a las 2:00 de la tarde en Tocoa y Motagua-Platense a las 4:00 de la tarde en Tegucigalpa.

En la segunda vuelta del campeonato de apertura se tiene calendarizado el primer clásico entre el Real España-Motagua en el Morazán.

Mientras los clásicos capitalinos y sampedranos se disputarán el 18 de agosto y 24 del mismo mes respectivamente.

Cabe destacar que las vueltas regulares están pactadas para que finalicen el sábado 9 de noviembre, donde se estrenará un nuevo formato y tras las 18 fechas se jugará una pentagonal para 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Por primera vez, realizan un trasplante combinado de riñón de cerdo y bomba cardíaca

La paciente sufre insuficiencia renal y en el corazón, por lo que no era candidata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: