Inicio - Cortés - BANRURAL Y RAP FIRMAN CONVENIO EN FAVOR DE LOS HONDUREÑOS

BANRURAL Y RAP FIRMAN CONVENIO EN FAVOR DE LOS HONDUREÑOS

Tegucigalpa, Honduras sábado 20 julio 2019

***Banrural cuenta con más de 500 puntos de servicio distribuidos en todo el país, beneficiando a toda la población hondureña.

Banrural, el banco de mayor crecimiento en Honduras, este viernes 19 de julio, en formal evento; suscribió un acuerdo con el Régimen de Aportaciones Privadas (RAP), con el objetivo de poder realizar el pago de cotizaciones y aportaciones obrero patronales, provenientes de empresas afiliadas y afiliados independientes en más de 104 agencias Banrural a nivel nacional.

El objetivo primordial del convenio firmado entre Banrural y el RAP, consiste en maximizar las vías de recaudación, brindando una amplía facilidad con múltiples beneficios para los afiliados al Régimen de Aportaciones Privadas.

El gerente general de Banrural, el licenciado, Natanael Euceda, exteriorizó que esa institución bancaria, que actualmente brinda sus servicios en los 18 departamentos de Honduras, llega a extender una mano amiga, está vez; a los afiliados al RAP.

Por su parte, el licenciado Enrique Burgos, gerente del RAP, agradeció a los ejecutivos de Banrural, el banco de todos, por el beneficio que otorga con la firma de ese acuerdo, a miles de hondureños que ahora podrán pagar sus aportaciones al Régimen de Aportaciones Privadas en todas las agencias de Banrural.

Banrural Honduras, inició operaciones en diciembre del año 2014, convirtiéndose en una institución bancaria sólida, y de alto prestigio, con énfasis en su metodología de trabajo para el apoyo del micro, pequeño y mediano empresario del país.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Hondureña Dora Raudales inicia el ascenso en el Monte Everest

Tegucigalpa. 24.04.2024 La hondureña Dora Raudales, inició una increíble aventura al comenzar el ascenso para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: