Inicio - Cortés - Grupo Terra es reconocida como una de las 25 empresas líderes de la región

Grupo Terra es reconocida como una de las 25 empresas líderes de la región

Tegucigalpa, Honduras jueves 18 julio 2019

La revista Summa y la firma de talento Korn Ferry, reconocen a Grupo Terra como una de las 25 empresas líderes en la región, destacándose por ser parte del conglomerado de empresas en la región que lideran con buenas prácticas corporativas.

A través de sus más de 40 años de trayectoria empresarial, Grupo Terra se caracteriza por visualizar, invertir y desarrollar oportunidades de negocio, dando respuesta a las necesidades del mercado, siempre comprometidos a largo plazo.

El estudio de empresas líderes en América Central y República Dominicana 2019, permite identificar, con base en encuestas a ejecutivos de nivel alto y medio, cuáles destacan en la materia y logran altos índices de desempeño, rentabilidad y reconocimiento del mercado.

Guillermo Monroy, Gerente de País UNO Guatemala, empresa miembro de Grupo Terra mencionó que “es un honor para Grupo Terra ser reconocida como una de las 25 empresas líderes de la región y esto nos compromete a continuar creando futuro para cada uno de los países donde tenemos influencia”.

En la investigación se evalúan cuatro pilares, establecidos con base en el arsenal teórico internacional, hallazgos del Instituto Korn Ferry y el análisis exhaustivo de consultores focalizados en tendencias del mercado regional, sus necesidades y particularidades: Sostenibilidad digital: Parte de tener el talento adecuado para soportar la Transformación Digital, más allá́ de la tecnología por sé.

Cultura organizacional: Alineamiento entre los valores, misión y objetivos estratégicos de la organización.

Innovación: Políticas e iniciativas para encontrar nuevas y mejores formas de hacer las cosas, de forma constante.

Agilidad de aprendizaje: Capacidad de potencializar el talento de la organización a largo plazo, capitalizar de los errores y adaptarse a los cambios del entorno.

Grupo Terra se ha convertido en parte fundamental para el desarrollo de las comunidades donde opera y dice presente en el Día de las Buenas Acciones por segundo año consecutivo.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Impulsan la digitalización financiera para rubro agrícola

Tegucigalpa. 19.04.2024 La Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), en colaboración con MasterCard, luego de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: