Inicio - Cortés - PRIMEROS TRES PUENTES BAILEY YA ESTÁN IDENTIFICADOS PARA PODER SER INSTALADOS

PRIMEROS TRES PUENTES BAILEY YA ESTÁN IDENTIFICADOS PARA PODER SER INSTALADOS

Tegucigalpa,Honduras jueves 12 noviembre 2020

El ministro de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), Roberto Pineda, informó que ya se tienen identificados tres puentes Bailey en el país y serán instalados a partir de la próxima semana.

“Se ha identificado conjuntamente con Copeco y el Batallón de Ingeniería (FFAA) que hay disponibilidad de tres puentes Bailey, lo que estamos haciendo las instituciones dedicados a la infraestructura es identificar los puntos”, dijo.

El funcionario detalló que dos de los puentes miden 34 metros y corresponden al departamento de Cortés, uno de los más afectados por los estragos de Eta, “por lo que se está ubicando los sitios para instalarlo a partir de la próxima semana”.

“Nosotros tenemos en INSEP una unidad de puentes modulares y de tipo Bailey, también, todas las otras instituciones estarán apoyando en este proceso”, añadió.

La Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), anunció hace unos días la compra de 20 puentes Bailey para ser instalados en las comunidades que quedaron incomunicadas tras el paso de Eta.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

A %d blogueros les gusta esto: