Inicio - Cortés - COLABORADORES DE LA SUPLIDORA NACIONAL ENVÍAN AYUDA HUMANITARIA A DAMNIFICADOS

COLABORADORES DE LA SUPLIDORA NACIONAL ENVÍAN AYUDA HUMANITARIA A DAMNIFICADOS

Tegucigalpa,Honduras jueves 12 noviembre 2020

La solidaridad se manifestó en los colaboradores de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), para recolectar víveres y ropa para los afectados de la tormenta tropical ETA, a su paso por el país.

La ayuda humanitaria consistente en víveres y ropa, se entregó hoy en el municipio de Santa Bárbara, departamento de Santa Bárbara.

La entrega la realizó Luis Pinel, gerente general de BANASUPRO en nombre de los empleados de la Suplidora Nacional, al Gobernador y Comisionado Presidencial de Vida Mejor de este departamento, Ángel Alfonso Paz Sabillón y a la Alcaldesa del municipio de Santa Bárbara, Fatima Juárez, en el marco de la Operación “No Están Solos”, que lanzó el Gobierno de la República, como parte de la Fuerza de Tarea 2.

Por instrucciones del Presidente de la República Juan Orlando Hernández, 100 funcionarios públicos de han desplazado a todo el territorio nacional, para evaluar y dar una respuesta rápida a las necesidades urgentes de las zonas afectadas, por el fenómeno metereológico.

El occidente del país, sufrió también los embates del ciclón ETA, que dejó perdidas de vidas, desaparecidos, daños a la infraestructura, viviendas dañadas o destruida, así como daño a la agroindustria.

“La Suplidora Nacional, está asignada junto a otros entes estatales a esta área del país, para identificar las necesidades urgentes de las comunidades y de los campatriotas damnificados, por esta depresión tropical ETA”, informó Pinel.

 

“Hoy hemos entregado este donativo, que con mucha solidaridad hacia nuestros hermanos, fue recolectado por nuestros colaboradores”, expresó el titular de BANASUPRO al hacer la entrega, para que sea distribuida a las familias afectadas.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

A %d blogueros les gusta esto: