Inicio - Cortés - DISTRIBUIDORES GARANTIZAN ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLES PESE A DESTRUCCIÓN DE ETA

DISTRIBUIDORES GARANTIZAN ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLES PESE A DESTRUCCIÓN DE ETA

Tegucigalpa,Honduras sábado 07 noviembre 2020

La directora ejecutiva de la Asociación Hondureña de Distribuidores de Productos del Petróleo (Ahdippe), Saraí Silva, indicó que Honduras tiene garantizado el abastecimiento de combustibles a pesar de la destrucción causada por la ahora depresión tropical Eta.

“Gracias a Dios en medio de esa situación, se tomaron las decisiones necesarias y se abasteció las bombas de combustibles. En general no tenemos problemas y en algunas regiones se da por derrumbe, inundaciones y otro tipo de escenarios”, declaró Silva.

Pese a las grandes inundaciones en el departamento de Cortés y Choloma se pudo llevar combustible; también en Tela se ha dificultado el abastecimiento de las bombas.

“Hay que actuar de manera responsable en la zona central no hay problemas como en el norte y otras regiones que tienen graves afectaciones. Le pedimos a la población estar tranquila porque no tenemos problemas de suministros”, agregó.

Sobre por cuento tiempo tendrán combustibles las estaciones de servicio, Silva respondió que eso depende del consumo de la población, en ese sentido recomendó tranquilidad y confiar en el trabajo de los expertos.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: