Inicio - Cortés - “CHOCO” LOZANO FELIZ POR LLAMADO A LA “H” Y QUIERE HACER HISTORIA CON EL CÁDIZ

“CHOCO” LOZANO FELIZ POR LLAMADO A LA “H” Y QUIERE HACER HISTORIA CON EL CÁDIZ

Tegucigalpa,Honduras sábado 07 noviembre 2020

El delantero del Cádiz de España, Anthony Choco Lozano, ve a su equipo capacitado para sacar algo positivo de su visita al Wanda Metropolitano en el partido de este sábado ante el Atlético de Madrid. El hondureño se muestra confiado con el buen trabajo de sus compañeros y adempas, dijo estar feliz por el llamado a la Selección de Honduras.

“El equipo está capacitado para puntuar en cualquier campo. Ahora afrontamos una de las salidas más complicadas ante un rival que pelea mucho y tiene jugadores desequilibrantes. Vamos con la ilusión de sumar y para ello debemos mantener nuestro estilo, cerrar líneas y aprovechar las contras. Que haya cinco cambios en cada partido es una tranquilidad porque cuando uno ya no puede más entra otro compañero que lo hace igual o mejor”, reconoció.

“Nadie se esperaba estar tan bien, ni nosotros mismos estar donde estamos ahora. Somos un equipo que trabaja bien en cada partido, tenemos que continuar así, y segur creyendo. Lo que estamos haciendo es difícil y hay que darle valor, pero hay que seguir trabajando”, señaló sobre el inicio de competición del Cádiz.

“Desde que logramos el ascenso tenemos la mentalidad de hacer un año histórico. Todos estamos trabajando bien y somos un equipo difícil de batir. Esto es muy largo, pero el inicio es bueno”, añadió al respecto.

Sobre la opción de jugar junto a Negredo en el ataque, el hondureño lo ve como algo positivo para el equipo: “Depende del rival que tengamos favorece jugar con uno o dos delanteros, de una manera u otra. Negredo tiene calidad y experiencia y aporta mucho. Todos tratamos de hacerlo bien juegue quien juegue. Hay una competencia sana”.

Además, el “Choco” se mostró feliz por su convocatoria a la Selección de Honduras.

”Estoy muy contento. Recibir la llamada de la Selección de Honduras siempre es una alegría enorme”, comentó.

“Estoy muy feliz por esa llamada. Llega en el momento justo e intentaré aportar en la selección todo lo que he rendido en el Cádiz. El cambio de hora es lo que más lastra cuando regresas, pero siempre que uno va lo hace con las mejores intenciones y te ayuda en el estado de ánimo. Cuando vuelves lo haces con energías renovadas y con más ganas. Representar a nuestro país es una alegría enorme”, reiteró.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

A %d blogueros les gusta esto: