Inicio - Cortés - FUNAZUCAR DA INICIO A CAPACITACIONES PARA EMPRENDEDORES DE OVOP

FUNAZUCAR DA INICIO A CAPACITACIONES PARA EMPRENDEDORES DE OVOP

Tegucigalpa,Honduras sábado 07 noviembre 2020

La Fundación de la Industria Azucarera, FUNAZUCAR, inició una primera jornada de socialización del uso de la plataforma virtual para emprendedores del proyecto Un Pueblo Un Producto (OVOP) en Cantarranas, Francisco Morazán.

Lo anterior es parte de las acciones que conlleva el convenio entre FUNAZUCAR con el Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (Senprende).

También haciendo uso de las tecnologías y las capacitaciones llegaron hasta San Marcos, Santa Bárbara para realizar la primera etapa de la socialización del convenio SENPRENDE, capacitando a los emprendedores de OVOP, para conocer la nueva plataforma virtual.

Los emprendedores estarán listos para recibir la asesoría técnica en diversos temas de interés para sus emprendimientos.

El proyecto es con el propósito de promover y desarrollar una acción interinstitucional articulada que permita la implementación de Centros Virtuales de Asesoría a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipymes), emprendedores y organismos del sector social de la economía de Honduras.

La fundación FUNAZUCAR está integrada por las empresas azucareras; Azucarera Choluteca, Azucarera La Grecia, Compañía Azucarera Hondureña (CAHSA), Azucarera Yojoa, Azucarera Tres Valles, Compañía Azucarera SER Chumbagua.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Gobierno de Japón condecora al ex atleta hondureño Luis Morán

Una merecida distinción ha brindado hoy el Gobierno de Japón a un hondureño ejemplar que …

A %d blogueros les gusta esto: