Inicio - Agricultura - Honduras se prepara para el evento mundial de cacao de calidad y sabores excepcionales

Honduras se prepara para el evento mundial de cacao de calidad y sabores excepcionales

Tegucigalpa,Honduras jueves 05 noviembre 2020

Con el objetivo de participar en el International Cocoa Awards, del Programa Cocoa of Excellence 2021, el Comité Nacional de la Cadena de Cacao de Honduras oficializa la convocatoria para participar en el IV Concurso Nacional de Cacao Fino y de Aroma para la entrega del Premio Nacional a la Calidad del Cacao “Ek Chuaj”.

Para esto se convoca a productores, empresas, academia e instituciones de investigación a presentar sus muestras de cacao este 18 y 19 de noviembre en las oficinas de la Fenaprocacaho, 1ª Calle, 5 Ave. barrio El Centro, Choloma, Cortés, en horario de 9:30 am – 3:00 pm.

El objetivo es promover el cacao de alta calidad y la diversidad de cacao a nivel nacional, al tiempo que seleccionan las mejores muestras para participar en el International Cocoa Awards del Programa Cocoa of Excellence.

Para solicitar información puede escribir al correo electrónico: cacaohonduras@aprocacaho o llamar a los números de teléfono +504 2669-3912, +504 2669-3400, celular: +5049991-5643. También puede ingresar a la página www.cadenacacao.hn. para obtener más información sobre las directrices a nivel nacional. Y si desea conocer las líneas de participación en los International Cocoa Awards del Programa Cocoa of Excellence visite su sitio web www.cocoaofexcellence.org.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Revelan que el iPhone 13 podría perder un elemento clave

Tegucigalpa,Honduras martes 01 diciembre 2020 La nueva generación del iPhone, que se presentará el próximo …

A %d blogueros les gusta esto: