Inicio - Cortés - SALMISTA ROBERTO OSEGUERA LANZA SU NUEVO SENCILLO, “TU AMOR EN LA CRUZ”

SALMISTA ROBERTO OSEGUERA LANZA SU NUEVO SENCILLO, “TU AMOR EN LA CRUZ”

Tegucigalpa,Honduras martes 03 noviembre 2020

El salmista hondureño, Roberto Oseguera, lanzó recientemente su nuevo  sencillo titulado “Tu amor en la Cruz”, una canción de agradecimiento dedicada a la misericordia de Dios y el amor sin límites que El Gran Yo Soy manifiesta para todos los seres humanos.

El artista de 32 años,  originario de Tegucigalpa, pertenece al camino neocatecumenal y recientemente comenzó en un grupo de Geproca, también es el encargado de llevar todo el proceso de formación de la pastoral universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Oseguera mencionó que antes quería iniciar una carrera musical secular en baladas, pero después de un  proceso, Dios le mostró que quería que sus dones se los ofreciera a Él, por lo que ahora dedica solamente su servicio a cantar del amor de Jehová.

De ese modo, señaló que la canción, “Tu amor en la Cruz” nace en un momento de dificultad, donde se sentía sin respuestas por parte de Dios, por lo que se dispuso a entrar a una capilla  para orar,  “mi corazón sentía mucha tristeza y de alguna forma comencé a perder la fe y la esperanza”.

“En esos días pensaba que Jesús se había olvidado de mí y que no escuchaba mi oración, eran momentos difíciles,  pero ese día cambió todo. En mi interior escuche que Dios me hablaba y  me decía que mirara para enfrente del altar donde estaba su cruz”, expresó el artista.

Además recordó que “en ese momento me recordó todo el amor que Él me tiene, que a pesar de que no entendiera lo que pasaba y  que a veces no escuchará su voz podía tener la certeza que su amor jamás se mudó”.

“Sentí que él me miraba con ojos de amor en la cruz y me llamaba por mi nombre, me hizo pensar todo el calvario abrazando esa cruz y  que lo hacía por todo el amor que tenía por mí y por cada uno de nosotros”, refirió.

De ese modo, el hondureño explicó que “ese día llegué a mi casa y me puse a componer sobre ese momento, y así nació la canción que hoy les comparto para que sea testimonio de la gloria de Dios y también pueda ser de ayuda para cada uno de ustedes”.

“Mi enfoque es más para las personas que no conocen de Dios, de nuestra fe como católicos o están alejados de la iglesia” agregó.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales y pueden buscarlo en sus redes sociales, Instagram @Robertosegueramusic, Facebook

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Plataforma propone plan de integración en salud

Tegucigalpa,Honduras lunes 23 noviembre 2020 La plataforma ciudadana Transformemos Honduras (TH) realizó un conversatorio virtual, …

A %d blogueros les gusta esto: