Inicio - Cortés - Honduras promociona productos en la Feria de Alimentos de Kaohsiung en Taiwán

Honduras promociona productos en la Feria de Alimentos de Kaohsiung en Taiwán

Tegucigalpa,Honduras martes 03 noviembre 2020

Con la coordinación de la embajada de la República de China (Taiwán) y la Secretaría de Desarrollo Económico, diez empresas hondureñas participaron en la Feria de Alimentos de Kaohsiung, evento que se realizó del 22 al 25 de octubre del año en curso, las empresas que asistieron fueron Café Tacho, Espresso Americano, Café Gosen, Café Julio, Café Del General, Máster Industrial, Duras Internacional, Caribbean Appetizer, Grupo Boquerón, y Café Passión.

La participación de las empresas hondureñas en Taiwán fue todo un éxito, pues pudieron promocionar sus productos de manera directa, con apoyo financiero de la embajada de Taiwán, que envió muestras y catálogos a Taiwán, superando los desafíos causados por la pandemia del COVID-19.

Dentro de los productos hondureños que se ofrecieron destacaron: el café, chocolates y cocoa, lácteos y chiles rellenos. Atrayendo muchos clientes taiwaneses.

Los productos de Honduras tienen muy buena calidad y Taiwán es el principal importador de productos de Honduras en Asia. A pesar de la pandemia la promoción de productos hondureños en Taiwán no se detiene.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

IHMA fortalecido con 91,320 quintales de maíz y 48,135 sacos de frijol

La reserva estratégica física del Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), registra 91,320 quintales de …

A %d blogueros les gusta esto: