Inicio - Cortés - HONDUREÑOS APOYARÁN A QUIENES NECESITAN REHABILITACIÓN CON JUGADITA DE LOTO

HONDUREÑOS APOYARÁN A QUIENES NECESITAN REHABILITACIÓN CON JUGADITA DE LOTO

Tegucigalpa,Honduras martes 03 noviembre 2020

Siempre solidarios con Honduras, Loto se suma a la causa de amor Teletón 2020 con el lanzamiento de la nueva campaña Juega por la Causa con Jugadita.

A través de una nueva mecánica Jugadita ofrecerá al público a nivel nacional la oportunidad de ganar al instante atractivos premios en efectivo y apoyar a personas que necesitan rehabilitación a través de Teletón.

Jugadita es un juego instantáneo que se ha posicionado en la mente de los hondureños porque además de apoyar causas sociales, al adquirirla por L.10  los clientes pueden ganar hasta L.25,000 y por L20 tienen la posibilidad de ganar hasta L.100,000 en efectivo al instante y apoyar esta cruzada de solidaridad con quienes más lo necesitan.

Ivette Zelaya, Directora de Asuntos Corporativos expresó “Loto es conocida por sus grandes acciones de RSE en el sector discapacidad que ayudan a las comunidades más vulnerables, es por ello que de nuevo Jugadita se une a Teletón para llegar a esa meta porque muchos compatriotas necesitan atencion a diario en los centros de rehabilitación”.

Por su parte, Rafael Villeda, presidente de la Fundación Teletón manifestó “Para nosotros es un privilegio hacer esta alianza con Loto que sin duda se traduce en mayor apoyo para el tratamiento de nuestros pacientes, en un apoyo directo a las familias que son beneficiadas por Teletón”.

Teletón es una jornada de amor y unidad nacional, donde los hondureños tienen la oportunidad de sumarse a una misma causa: La rehabilitación integral de niños, jóvenes y adultos con discapacidad. En este año y por las circunstancias actuales siguiendo las medidas de bioseguridad el lanzamiento fue un evento sin público realizado en el set de sorteos de los juegos de Loto.

Tenemos la confianza que con tu apoyo a través de Jugadita brindaremos solidaridad, diversión y alegría a través de Jugadita a miles de hondureños.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Dos sismos de 4.1 y 3.1 grados sacuden el centro y norte de Honduras

Tegucigalpa. 23.04.2024 Esta tarde se reportaron dos sismos en el centro y norte de Honduras …

A %d blogueros les gusta esto: