Inicio - Cortés - Sampedranos demandan para el 2020 más oportunidades de trabajo

Sampedranos demandan para el 2020 más oportunidades de trabajo

 

Tegucigalpa, Honduras martes 31 diciembre 2019

Un día falta para que culmine este 2019 y las celebraciones de fin de año se multiplican junto con los deseos de miles de sampedranos que esperan que el 2020 esté lle­no de mucho trabajo, seguridad y que se mejore el sistema de salud.

Para muchas personas este año ha sido de mucho éxito, pero pa­ra otros ha sido un poco difícil por diferentes circunstancias de la vi­da diaria.

Diario EL PAÍS les consultó a los lectores ¿qué es lo que espe­ran para el año venidero?, y en su mayoría dijeron que anhelan que se generen más fuentes de trabajo para poder salir adelante con sus seres queridos. Otros de los anhe­los es que cese la ola de violencia que enluta a muchos hondureños y que se fomente el amor entre el prójimo.

Amanta Rodríguez manifes­tó que espera que el 2020 “sea un año en donde las autoridades de gobierno creen más oportunida­des de empleo porque hay mu­chos jóvenes que no tienen dón­de trabajar”. Además, expresó que cada año tiene la esperan­za que en Honduras la violencia se merme para que todas las fa­milias puedan vivir en paz. Con muchas expectativas está Rodri­go Martínez quien dijo que pa­ra el próximo año anhela tener su propia casa y crecer profesio­nalmente. También pide a los go­bernantes que “permitan la crea­ción de trabajos y que redoblen los esfuerzos para tener más se­guridad en el país”. Además pi­dió que se mejore la atención en los hospitales públicos y que se abastezcan de medicinas.

Martínez declaró que si las personas se proponen algo a ini­cio de cada año lo pueden lograr poniendo entrega y pasión por lo que hacen. “No debemos de olvidarnos de estar en comuni­cación con Dios para que todo nos salga bien”.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Dos sismos de 4.1 y 3.1 grados sacuden el centro y norte de Honduras

Tegucigalpa. 23.04.2024 Esta tarde se reportaron dos sismos en el centro y norte de Honduras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: