Inicio - Cortés - Instituciones continúan dando alegría y comida a los más necesitados

Instituciones continúan dando alegría y comida a los más necesitados

Tegucigalpa, Honduras martes 31 diciembre 2019

Muchas personas de bajos re­cursos económicos se vieron be­neficiados con la entrega de ropa, juguetes y tamales que fueron en­tregados por diferentes institucio­nes altruistas.

Siempre en la época decembri­na las personas se solidarizan con los más necesitados, para el caso varios jóvenes y adultos de la Cá­mara Junior en conjunto con el Despacho de la Primera Dama y las autoridades de la iglesia Cató­lica decidieron llevar alegría a los corazones de los sampedranos que no tienen un lugar digno en don­de vivir.

Ángel Araúz, miembro de la Cá­mara Junior, manifestó que obse­quiaron 250 tamales y a cada per­sona que le entregaban ese plati­llo tradicional también le regala­ban ropa o juguetes. “Ya tenemos más de ocho años realizando estas actividades. La idea de involucrar a los jóvenes es que ellos se huma­nicen para que puedan servir a los demás”.

Araúz agradeció a todas las ins­tituciones que se involucraron en esta bonita actividad que se llevó a cabo en el comedor Misericordia de Dios a eso de las 10:00 de la mañana. Los integrantes de la Cámara Junior expresaron que esperan seguir ayudando a los más desposeídos.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: