Inicio - Cortés - Todo un éxito Campaña Avanza con Dekalb

Todo un éxito Campaña Avanza con Dekalb

Tegucigalpa,Honduras domingo 29 diciembre 2019

En el marco de la culminación de la Campaña “Avanza con Dekalb”, ejecutivos de Bayer y Grupo Tecun realizaron el sorteo de un tractor de la marca Case, el cual fue ganado por la productora Miriam Soledad Lobo, del municipio de Catacamas, Olancho.

La campaña inició el 1 de abril 2019 y culminó el 30 de noviembre 2019, con la rifa de un tractor, el cual fue sorteado entre los productores de maíz, quienes obtuvieron un boleto por cada bolsa de semilla Dekalb que compraron en los agroservicios, distribuidores de esta marca.

Bayer y Grupo Tecun realizaron la rifa del tractor, el cual está valorado en aproximadamente 30,000 dólares y en presencia de los productores y distribuidores de la semilla Dekalb. De la tómbola salieron cinco finalistas y uno de ellos eligió la llave que abrió la caja en donde se encontraba la que encendía el tractor.

Satisfacción

Por su parte el gerente general del Grupo Tecun, Alejandro Lorenzana, señaló que “somos una empresa de 21 años en el país y con 65 años de experiencia desde su fundación en Guatemala. Somos un grupo centroamericano que participamos en muchas líneas. En este momento hablamos de nuestra marca Dekalb y de la otra marca que manejamos, un Tractor JXM 80 de la marca Case, una buena combinación para el sector productivo del país, un buen aliado”, destacó.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Periodista hondureño Gustavo Banegas se une a Univision 19 en Sacramento, California

Con gran orgullo, otro compatriota hondureño, Gustavo Banegas, se une al equipo de la prestigiosa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: