Inicio - Cortés - La FHT clausuró actividades de 2019

La FHT clausuró actividades de 2019

Tegucigalpa,Honduras domingo 29 diciembre 2019

La Feración Hondureña de Tenis, clausuró las actividades del año con la premiación del torneo navideño, entrega de reconocimientos a entrenadores de esta disciplina y exdirigente de esta disciplina.

Además las autoridades de esta federación entregaron diplimas del curso de preparación física nivel 1 ITF, curso nivel 3 ITF para jugadores de alto rendimiento y profesionales, premio al compromiso Copa Davis para Keny Turcios, premio por servicio al juego a Humberto Rodríguez, presidente vitalicio de la FHT, por su larga trayectoria en el tenis.

El presidente del organismo, Ivanhoe Cálix, destacó los logros del 2019, con la remodelación total de las siete canchas del Centro Nacional de Tenis para albergar torneos nacionales e internacionales.

En el área de capacitación dijo que los entrenadores se siguen capacitando y ahora cuentan con más 100 técnicos certificados, de los cuales Alejandro Obando y Ángel Cálix alcanzaron el nivel 3 ITF y Keny Turcios que se convirtió en el primer hondureño en alcanzar el premio al compromiso Copa Davis, mismo que está reservado para 360 tenistas en todo el mundo.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: