Inicio - Cortés - La FENAHT realizó exámenes de ascenso

La FENAHT realizó exámenes de ascenso

Tegucigalpa,Honduras domingo 29 diciembre 2019

La Federación Nacional de Taekwondo de Honduras (FENATH), llevó a cabo los examenes de ascenso danés, en el que los aspirantes a un nuevo cinturón tuvieron que cumplir con los requÍsitos exigidos y aprobar la evaluación de los técnicos desiganados.

La ceremonia tuvo en el Centro de Alto Rendimiento de la FENATH del Complejo Deportivo José S. Azcona. Los responsables de evaluar a los jóvenes atletas fueron Marco Antonio Banegas, Santos Ortiz, Elvin Martínez y Francis Laínez.

Con esta actividad este organismo de artes marciales concluyó el programa del 2019 y ha comenzado a preparar el plan de trabajo del 2020, año que estará cargado de eventos nacionales e internacionales.

Los deporistas ascendidos son Ian Paolo Alonzo, Diego Andrés Martínez, Elisa Angelly Gómez, Alvaro Mencía, Horixon Cáceres, Aron Amaya, Kiara Pineda, Guillermo Aguilar, Xiomara Erazo, Marlon Mejía, Andy Rodas y Luis Hernández.

El taekwondo es de los deportes que cumple con todo su plan de trabajo y con un alto índice de crecimiento en el país e importantes resultados internacionales.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Organizan brigada médica y otras ayudas para comunidades teleñas

TELA, Atlántida. 19.04.2024  La comunidad de El Rodeo se encuentra en un momento de renovación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: