Inicio - Cortés - FERIA DEL ARTESANO TRABAJARÁ DE MANERA NORMAL EN NAVIDAD

FERIA DEL ARTESANO TRABAJARÁ DE MANERA NORMAL EN NAVIDAD

Tegucigalpa, Honduras domingo 22 diciembre 2019

***Por lo general, la feria se realiza los viernes y sábados y hoy el horario será extendido hasta las 11:00 de la noche y mañana hasta las 6:00 de la tarde

El presidente de la Feria del Agricultor y el Artesano, Jimmy Ponce, informó que el próximo lunes y martes estarán abiertos para atención de sus clientes en Navidad.

Vamos a realizar la Feria Navideña el 23 y 24 de diciembre con toda la variedad de productos, no con la cantidad porque queremos tener solo el 25 por ciento de los vendedores y lo demás para estacionamiento de los consumidores, señaló.

Ponce manifestó que los precios de los productos se mantienen en la feria que se ubica a inmediaciones del Estadio Nacional.

Por ejemplo la papa, que es de alto consumo, mantiene un precio de 10 y 11 lempiras la libra. El chile dulce está entre 4 y 5 lempiras la unidad, la cebolla sigue entre 16 y 17 lempiras la libra, detalló.

Además, en relación a las carnes de más consumo los precios son: la libra de pollo a 22 lempiras, la carne de cerdo a 50 lempiras la libra ya sea tajo, costilla o chuleta.

También, el cartón de huevos, que en otros mercados ha alcanzado 90 y 100 lempiras, en la Feria del Agricultor es de 65, 70 y 75 lempiras el cartón dependiendo el tamaño del producto.

“Estamos restringiendo la cantidad de producto por consumidor, es decir, no se está vendiendo por cajas sino máximo tres o cuatro cartones para ajustar con la cantidad que traemos”, indicó.

En cuanto a los lácteos, también mantienen sus precios. Para el caso el queso semi seco está a 48 lempiras la libra, la mantequillla entre 28, 30 y 32 lempiras, el quesillo crema y el queso fresco a 40 lempiras la libra.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: