Inicio - Choluteca - 0604 Duyure - Pavimentarán carretera entre Duyure y San Marcos de Colón

Pavimentarán carretera entre Duyure y San Marcos de Colón

11.12.2019 

La carretera entre los municipios de Duyure y San Marcos de Colón, ambos en el departamento de Choluteca, será pavimentada próximamente, anunció hoy el presidente Juan Orlando Hernández, en respuesta inmediata a una petición de la alcaldesa duyurense, Célfida Bustillo.

Durante el acto de inauguración del Parque para una Vida Mejor en Duyure, Bustillo reconoció que nunca se había tenido en tan buen estado la carretera que conduce de este municipio a San Marcos de Colón, “pero queremos que nos ayude con el proyecto de pavimentación, señor presidente”.

“Vamos con el proyecto y le confirmo que se va a realizar de Duyure hacia San Marcos”, le respondió Hernández a la alcaldesa.

Bustillo también aseguró que Duyure se ha levantado “por el gran aporte del Gobierno con una gran cantidad de proyectos importantes”.

“Nunca nos habían arreglado la carretera, y así como la tenemos ahora es por su trabajo y diligencia y hoy lo agradecemos, señor presidente”, dijo la jefa edilicia, quien reconoció que, aunque sin pavimentar, los 31 kilómetros de carretera entre Duyure y San Marcos de Colón están en condiciones más que favorables.

Fuente: Latribuna.hn

Más noticias...

San Marcos de colón, Choluteca celebra este 26 de julio su feria patronal en honor a Santa Ana

Este 26 de julio se celebra a Santa Ana en el municipio de San Marcos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: