Inicio - Francisco Morazán - INICIA PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN MÓDULOS SANITARIOS PARA LA CONSULTA EXTERNA DEL HE

INICIA PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN MÓDULOS SANITARIOS PARA LA CONSULTA EXTERNA DEL HE

Tegucigalpa, Honduras miércoles 04 diciembre 2019

***Los nuevos módulos se construirán con materiales de porcelanato y acero inoxidable para garantizar la durabilidad de la obra.

Este día dio inicio el Proyecto de Construcción y Readecuación de Módulos Sanitarios para la Consulta Externa de Adultos del Hospital Escuela.

En este proyecto se realizará la construcción de nuevos módulos sanitarios que consta de cuatro áreas de intervención, readecuación de baños de consulta externa de mujeres y hombres; además de la readecuación de baños del área de la emergencia de ginecología para brindar a la población hondureña atención de calidad.

El área a intervenir es de 99.50 metros cuadrados de construcción y remodelación; este proyecto se ejecutará en un período de 75 días.

Los nuevos módulos se construirán con materiales de porcelanato y acero inoxidable para garantizar la durabilidad de la obra.

Miembros de la Junta Interventora Hospital Escuela, indicaron el compromiso es realizar intervenciones y diagnósticos oportunos que mejoren la calidad de atención que reciben nuestros pacientes.

 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Gobierno de Japón condecora al ex atleta hondureño Luis Morán

Una merecida distinción ha brindado hoy el Gobierno de Japón a un hondureño ejemplar que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: