Inicio - Columnas - Ferias de Honduras - 4 al 21 de Diciembre La Virtud, Lempira celebra su Feria en honor a la Virgen de Guadalupe

4 al 21 de Diciembre La Virtud, Lempira celebra su Feria en honor a la Virgen de Guadalupe

En honor  a la virgen de Guadalupe, el vistoso municipio de La Virtud celebra su feria patronal con duración desde el 4 al 21 de diciembre, en el municipio se disfruta de juegos temáticos, venta de comidas,elección de su reina y mas.

DÍAS FESTIVOS 

20 de Julio: Para el mes Julio, específicamente 20 de julio se celebra el mes de la Identidad Nacional en honor al Héroe Nacional el Cacique Lempira. Es una de las semanas con más actividades culturales del año, entre las mismas se encuentran un Desfile de Antorchas, Elección de la Reina de la Hondureñidad que generalmente termina con una fiesta bailable, además venta de comidas y bebidas tradicionales de la zona, como chicha y productos derivados del maíz. Finalmente uno de los eventos al que más concurren los pobladores de los caseríos vecinos, es la dramatización de la Muerte de Lempira, una obra teatral donde se relatan los hechos de la muerte del indómito cacique, primer defensor de la soberanía nacional.

Feria patronal: el 12 de diciembre día de la Virgen de Guadalupe.

No te pierdas del visitar este municipio!!!

Más noticias...

Jocon, Yoro festeja este 15 de enero en honor al Señor de Esquipulas

El municipio de Jocon perteneciente al departamento de Yoro celebra este 15 de enero a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: