Inicio - Cortés - UNAH GRADÚA A MÁS DE MIL NUEVOS PROFESIONALES

UNAH GRADÚA A MÁS DE MIL NUEVOS PROFESIONALES

Tegucigalpa, Honduras domingo 01 diciembre 2019

*** Finalmente, a las 5:00pm se darán cita para recibir su título profesional, 333 graduandos pertenecientes a las facultades de Odontología, Química y Farmacia, Ingeniería y de la Facultad de Ciencias Médicas.

Con tres solemnes ceremonias de graduación, reciben este día su título que los acredita como nuevos profesionales a 1,321 jóvenes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras UNAH), en presencia de autoridades universitarias y familiares.

Para el caso se dispuso de tres anillos de seguridad a lo interno campus, habrá autobuses de la UNAH que harán el traslado para que el público pueda ser direccionado al Palacio de los Deportes donde se realiza las graduaciones.

Las zonas para estacionamiento se habilitaron el campo de Sóftbol, estacionamiento adoquinado ubicado en el [1, en la Facultad de Química y Farmacia y Padre José Trinidad Reyes (Padre Trino).

Se contará con una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, servicios médicos, botiquines, sillas de ruedas para las personas can discapacidad en uno de los baños se tendrá habilitada cambiador para bebés.

 

En el horario de 9:00am a 11:00am se graduarán 545 jóvenes de las facultades de Ciencias Económicas Administrativas y Contables; Ciencias Sociales, Ciencias y de la Facultad de Ciencias Espaciales

En tanto, a la 1:00pm y de las facultades de Ciencias Jurídicas y de Humanidades y Artes, se graduarán 413 nuevos profesionales.

Finalmente, a las 5:00pm se darán cita para recibir su título profesional, 333 graduandos pertenecientes a las facultades de Odontología, Química y Farmacia, Ingeniería y de la Facultad de Ciencias Médicas.

Es así, como la UNAH concluye el año entregando a la sociedad 1,321 jóvenes, quienes después de dedicar años de estudios, hoy ven realiza su sueño de convertirse en profesionales.

En ese sentido, el Rector Francisco J. Herrera Alvarado, manifestó estar satisfecho debido a que la UNAH ha roto una marca en graduar en un solo día, a más de mil trescientos jóvenes de las distintas gamas del conocimiento.

Entre tanto afirmó que la UNAH es la universidad más importante del país con cifras récords de 95,000 jóvenes matriculados. Asimismo, destacó que en cada graduación que se realiza en la universidad se mejoran los procesos de seguridad, atención a los graduandos y familiares

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Firman convenio de cooperación para mejorar el turismo en Copán Ruinas

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la alcaldía municipal de Copán Ruinas han firmado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: