Inicio - Cortés - Teófimo López alarga su invicto al vencer al japonés Nakatani

Teófimo López alarga su invicto al vencer al japonés Nakatani

Tegucigalpa, Honduras domingo 21 julio 2019

El hondureño-estadounidense Teófimo López, extendió su invicto como profesional al derrotar por decisión unánime al japonés Matsuyoshi Nakatani.

La pelea fue la estelar de la velada que se realizó en el MGM Grand en Oxon Hill, Maryland, de Estados Unidos y la misma era de la categoría de pesos ligeros y duró 12 asaltos.

Los puntajes oficiales del combate fueron, 118-110, 118-110 y 119-109, a favor de López.

Con su triunfo, Teófimo López de 21 años, llegó a 14 victorias y cero perdidas, de esas contiendas 11 las ha ganado por nocaut.

El peleador japonés sin duda que fue una prueba de fuego que superó con creces el catracho, pues en toda su carrera nunca había peleado 12 asaltos.

El duelo López-Nakatani era una eliminatoria de la FIB y le abre la posibilidad al catracho de retar al campeón Richard Commey.

“Este tipo no fue fácil, llegó invicto, ocupó el puesto número tres, yo fui el número cuatro. De esto se trata. Mostré que puedo tomar un puñetazo, mostré que puedo ir a 12 asaltos. Estamos listos”, dijo López tras ser declarado ganador.

“Vamos a pelear contra Richard Commey, y después de eso, nos pondremos los cuatro cinturones (contra) Lomachenko”, aseguró el pugilista quien representó a Honduras en los Juegos Olímpicos de

Fuente:La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: