Inicio - Comayagua - 0302 Ajuterique - Lejamani y Ajuterique dos pueblos unidos por el Arte y la Cultura

Lejamani y Ajuterique dos pueblos unidos por el Arte y la Cultura

Comayagua, Honduras.- Domingo 21 de julio de 2019

Realizamos una visita a los municipios de Lejamani y Ajuterique, los dos se han caracterizado por la belleza del Arte y la Cultura.

Se ha visto el desarrollo por parte de la labor que realiza la Corporación Municipal, de ambos lugares. En el municipio de Lejamani sus calles que en tan pocos meses serán pavimentadas, para un mejor desarrollo del lugar y sus coloridas calles con sus faroles y maseteros en sus principales calles, proyectos realizados por la Corporación Municipal.

El Parque de lejamaní muy bonito y agradable para que las personas que lo visitan se sientan en un total descanso y relajamiento vayan y así vuelvan con una imagen bonita del lugar.

En el municipio de Lejamaní cuentan con sus escuelas, kínderes, Colegio, Biblioteca Pública, su Alcaldía, Registro de las Personas, Cancha de Futbolito para los Jóvenes que les gusta el deporte, ferreterías, reposterías, papelerías, panaderías, pulperías, locales de comida y sin faltar su Iglesia Católica que se ubica enfrente de su plaza.

Y qué podemos decir de su municipio vecino Ajuterique en el también podemos encontrar mucha belleza, Arte y Cultura.

Sus casas pintadas con colores vistosos con imágenes que reflejan la belleza de nuestro país Honduras y todo lo que identifica a los pueblos en Arte.

También el municipio de Ajuterique cuenta con sus calles pavimentadas, un parque muy bonito, su iglesia, la cuadra donde se encuentran las majestuosas sombrillas y sus diseños de pintura en las paredes de las casas, centros educativos, su centro de salud, casa del adulto mayor, comedores, y sin faltar sus famosas bandas musicales contratadas para cualquier ocasión.

Galería de Fotos  Lejamani

[ngg src=»galleries» ids=»6″ display=»basic_slideshow» thumbnail_link_text=»FOTOS LEJAMANI»]

Fotos Ajuterique

[ngg src=»galleries» ids=»8″ display=»basic_slideshow» thumbnail_link_text=»Fotos Ajuterique»]

 

Fuente: Honduras en sus Manos

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: