Inicio - Cortés - Honduras obtuvo tercera victoria ante El Salvador

Honduras obtuvo tercera victoria ante El Salvador

Tegucigalpa, Honduras domingo 21 julio 2019

La selección de Honduras sigue con su paso triunfo al derrotar 3 sets a 1 (25-18, 25-17, 22-25 y 25-23) a su similar de El Salvador, manteniendo el invicto en el XVIII Campeonato Centroamericano sub-20 femenino, que se realiza en el Gimnasio 2 Jorge Galeano del Complejo Deportivo José S. Azcona.

Nathalie Pérez hizo 33 puntos para las hondureñas, siendo la mejor anotadora del encuentro y hasta el momento del torneo. Las Danielas salvadoreñas, Sánchez y López, hicieron el 40% de los puntos para su selección, Sánchez hizo 18 y López 16.

El equipo nacional dominó el juego en remate desde la net, con ventaja de 55 sobre 40, y con los bloqueos 9 contra 5. En el servicio, Honduras hizo 8 ases, de ellos 3 Isabella Rosa, y El Salvador hizo 5 ases, 3 de Daniela Sánchez y los otros dos fueron de Jennifer Durán.

Con esta victoria, Honduras baja a la segunda posición de la tabla de posiciones, con 3 victorias sin derrotas, superados por Guatemala con el mismo número de victorias y derrotas, pero más puntos conseguidos. Luego se ubican Costa Rica, El Salvador y Belice con 1 victoria y dos derrotas, y Nicaragua se queda solo en el último lugar con 3 derrotas.

Fuente:La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: