Inicio - Cortés - “VOY CON LA MENTALIDAD DE HACER LAS COSAS BIEN”: RUBILIO CASTILLO AL FICHAR CON EL TONDELA

“VOY CON LA MENTALIDAD DE HACER LAS COSAS BIEN”: RUBILIO CASTILLO AL FICHAR CON EL TONDELA

Tegucigalpa, Honduras viernes 19 julio 2019

***Rubilio Castillo llegará al fútbol portugués tras marcar siete goles en 17 juegos con el Saprissa, partidos en los cuales solo en siete salió como titular.

Rubilio Castillo cerró su traspaso al Tondela de la Primera Liga de Portugal y así por primera vez jugará en el viejo continente.

En ese sentido, Castillo se mostró alegre y dijo ya se encuentra estudiando al club y en comunicación con su “paisano” Jonathan Rubio de quien será compañero.

“He estado viendo información del equipo, tengo a Jonathan Rubio de compañero; cuando Jonathan se dio cuenta de mi posible fichaje, se puso en comunicación conmigo, he estado informándome porque no he tenido mucho tiempo”, expresó el futbolista.

Sobre los primeros contactos con el equipo portugués, mencionó que “comenzamos las pláticas en Copa Oro, todo duró como tres semanas, después que terminó la Copa Oro terminó”.

Asimismo, acerca de su problema congénito en una de sus rodillas que le impidió de fichar por el fútbol de China y Grecia en un pasado mencionó: “Esa era la gran incógnita pero de eso ya se habló con el Tondela,el Saprissa sabe del problema que me privó de fichar hace poco en Grecia, ellos ya manejan mis exámenes médicos, ya saben de ello, mi representante ya tiene todo los datos médicos y toda la información”, confesó el goleador hondureño.

“Estaban muy interesados, he hablado con el gerente deportivo del club, el técnico avaló mi fichaje también, voy con la mentalidad de hacer las cosas bien”, agregó.

“Gracias a Dios tenemos una cláusula donde todos salimos ganando, Motagua tiene parte de esa negociación, ser agradecido me ha abierto muchas puertas, en ese sentido, una buena negociación con la gente del Saprissa, que bueno que Motagua se lucra de eso, es un club que me trató bien; es un paso muy importante para mí”, dijo.

Asimismo, a través de sus redes sociales, extendió un agradecimiento al Saprissa y a la afición por el trato durante la temporada que formó parte del club.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: