Inicio - Desarrollo Agrícola - Diplomado de Escuelas de Campo

Diplomado de Escuelas de Campo

Tegucigalpa,Honduras.   13.09.2018

Funcionarios de Servicio de Educación Capacitación y Desarrollo Agroempresarial (Seduca), y del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), en representación Honduras, se reunieron para preparar el documento del Diplomado de Metodologías de Escuelas de Campo que se desarrollará de octubre a diciembre del presente año, dirigido a técnicos.

En la reunión preparatoria del diplomado participó Antonio Silva en representación del IICA, la especialista agrícola, Sonia Gamero y Rafael Díaz como director de Seduca. Este curso especial contiene 4 módulos y se realizará en los próximos días en la Esperanza, Intibucá.

Los organismos que han apoyado este proyecto que cambia y posee impacto en los jóvenes son entre otros; Visión Mundial y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Será un diplomado teórico y práctico y al menos se benefician posteriormente a unos 800 alumnos de los 15 colegios agropecuarios de la zona rurales de cobertura del proyecto.

Fuente:wwwlatribuna.hn

Más noticias...

Más de sesenta empresas presentan innovaciones tecnológicas agrícolas

Tegucigalpa, Honduras.- Jueves 28 de marzo de 2019 Con el patrocinio del Banco Interamericano de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: