Inicio - Desarrollo - POBLADORES DE YORO SON BENEFICIADOS CON PROYECTOS SOCIALES MILLONARIOS

POBLADORES DE YORO SON BENEFICIADOS CON PROYECTOS SOCIALES MILLONARIOS

Yoro,Honduras.   13.09.2018

 Autoridades del Gobierno Central inauguraron seis proyectos de infraestructura social ejecutados en el municipio de Yoro, con una inversión de ocho millones 408 mil lempiras, beneficiando a más de 587 mil habitantes de la zona.

Los proyectos forman parte de un convenio firmado por autoridades centrales y locales por un monto que sobrepasa los 13.6 millones de lempiras, con el objetivo de llevar desarrollo y mejorar la calidad de vida de los habitantes de cada comunidad que conforman el municipio de Yoro.

Las obras, que fueron entregadas por entregadas por el Instituto de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento (Idecoas) son, el mejoramiento de la iluminación del estadio olímpico de la zona, la ampliación y construcción del kínder Jesús Milla Selva, la ampliación del hospital Manuel de Jesús Subirana.

Asimismo, se hizo entrega del mejoramiento de la cancha multiusos del jardín de niños Dulce Infancia y la ampliación y reconstrucción de las escuelas Darío Urbina y Moisés Starkman, todos ubicados en el municipio de Yoro.

Fuente:wwwhondudiario.com

Más noticias...

Realizan Por Primera Vez En Roatán Curso Contra Derrames De Hidrocarburos En El Mar

Honduras, miércoles 11 de marzo 2020 [ngg src=»galleries» ids=»41″ display=»basic_slideshow»]Con el objetivo de capacitar a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: