Inicio - Desarrollo Agrícola - Empresarios Taiwaneses En Invertir En Varios Rubros Agrícolas De Honduras

Empresarios Taiwaneses En Invertir En Varios Rubros Agrícolas De Honduras

20.07.2018

Empresarios taiwaneses interesados en invertir en rubros de café, azúcar y otros rubros agrícolas, anunció este jueves la gerente de Política Comercial del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Eluí Castillo.

La representante empresarial informó sobre la organización de una ronda de negocios junto a la embajada de Taiwán en Honduras, que contó con la presencia de empresarios de la nación asiática dedicadas al sector de maquinarias, rubro agrícola, café y azúcar.

Con esto, tanto inversionistas hondureños y taiwaneses tratan de aumentar las oportunidades comerciales en el marco del Tratado de Libre Comercio firmado en el año 2008 por ambas naciones.

Por el momento se desconoce la inversión que los asiáticos realizarían en el país, sin embargo, Taiwán cada vez más con Honduras acercan sus relaciones de comercios, añadió Castillo.

Cabe mencionar que Taiwán es unos de los principales socios comerciales de Honduras en el mercado asiático con la exportación de productos entre ellos: el café.

Fuente: radioamerica.hn

Más noticias...

Más de sesenta empresas presentan innovaciones tecnológicas agrícolas

Tegucigalpa, Honduras.- Jueves 28 de marzo de 2019 Con el patrocinio del Banco Interamericano de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: