Inicio - Islas de la Bahía - Llega A Islas De La Bahía Cargamento De Medicamentos Para Tercer Trimestre Del 2018

Llega A Islas De La Bahía Cargamento De Medicamentos Para Tercer Trimestre Del 2018

20.07.2018

La Departamental de Salud en Islas de la Bahía recibió para este tercer trimestre del año una nueva carga de medicamentos para abastecer de dichos insumos a los diferentes establecimientos del departamento insular.

”Este año hemos tenido una llegada oportuna de los medicamentos y esperamos continuar de esta manera’’ expresó la relacionadora publica de la departamental de salud, Gellen Díaz.

Llegaron la cantidad de 900 cajas de medicamentos que vienen del ‘‘cuadro básico de medicamentos’’ entre los que destacan: Medicamentos de enfermedades comunes como acetaminofén tanto en tabletas como en jarabe, ácido fólico, las prenatales, medicamentos antipertensivos, medicamentos para la diabetes, entre otros.

‘‘El objetivo principal es que la población que demanda un servicio de consulta pueda gozar del mismo y llevarse su medicamento’’ destacó Díaz.

Para esta llegada de medicinas Diaz detalló que la próxima semana los medicamentos ya se estarán distribuyendo a Guanaja, Utila y los establecimientos que posee Salud en José Santos Guardiola y Roatán.

Durante el trimestre completo (julio, agosto, septiembre) permanecerán abastecidos los establecimientos de salud en el departamento insular según Díaz y aseveró que antes que finalice este tercer trimestre del 2018 volverá a llegar otro cargamento de medicamentos.

Fuente: radioroatan.com

Más noticias...

Centros educativos públicos de I.B inician periodo de matrícula

Islas de la Bahía. 24.01.2024 De acuerdo a lo estipulado por la Secretaria de Educación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: