Inicio - El Paraiso - El Paraíso ya tiene su novia

El Paraíso ya tiene su novia

EL PARAÍSO, El Paraíso. 20.03.2018

 Cinco hermosas señoritas desfilaron tras el título de la “Novia de El Paraíso”, elección realizada como parte del 144 aniversario de fundación de la ciudad cafetalera de oriente. La hermosa Alma Lisbeth Salgado fue electa por un prestigioso jurado y los aplausos de los asistentes al evento de belleza.

Actividades religiosas, culturales, sociales y deportivas se realizarán a partir del 22 de marzo dentro de la celebración del 144 aniversario de fundación de la ciudad paraiseña, la apertura del festejo se dio con el derroche de belleza calificado en el evento y que dio como resultado el triunfo de la estudiante de administración agropecuaria del Centro Regional de Aprendizaje de Educación a Distancia (CRAED), la señorita Alma Lisbeth Salgado, quien junto a Nataly Núñez, Andrea Ramírez, María Colindres y Marcel Torres se disputaron el ansiado título.

Las señoritas se prepararon durante varias semanas para dar el mejor espectáculo de talento, cultura y belleza durante el evento que contó con la asistencia de invitados especiales, un distinguido jurado calificador, autoridades municipales y público en general que valoró como un éxito el evento. 

La hermosa Alma Lisbeth Salgado fue electa por un prestigioso jurado.

 Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Yauyupe, El paraíso celebra este 26 de julio su feria patronal en honor a Santa Ana

Yaupuye celebra este 26 de julio a Santa Ana con su feria patronal, ven y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: