Inicio - Choluteca - 0601 Choluteca - Instalarán semáforos en la ciudad de Choluteca

Instalarán semáforos en la ciudad de Choluteca

CHOLUTECA.  20.03.2018

La instalación de varios semáforos en esta ciudad se estará realizando próximamente, anunció el alcalde Quintín Soriano, ante la falta de seriedad de los funcionarios de la Tasa de Seguridad que no les han apoyado.

La autoridad municipal lamentó que la Tasa de Seguridad no ha apoyado a la ciudad de Choluteca en la implementación de semáforos y cámaras de seguridad en lugares estratégicos como en otras ciudades del país.

Al ser consultado los lugares dónde se instalarán los semáforos para una mayor viabilidad de vehículos, dijo que “los miembros de la comisión conformada para la compra de los aparatos deberán hacer el estudio y luego instalarlos”.

En otro orden de temas, manifestó que los “cholutecas” podrán admirar los paseos El Ángel y de La Enfermera, ambos contiguas y, a la vez, ayudarán a descongestionar el parque vehicular y mejorar la estética de la ciudad.

“La directiva de la Asociación de Enfermeras y de las diversas escuelas de enfermería de la ciudad de Choluteca, como también la población, serán invitados especiales en la inauguración del paseo de La Enfermera”, explicó.

Soriano informó que para abril próximo dará a conocer la rendición de cuentas de los 100 días de gobierno donde se está ejecutando obras diversas de desarrollo municipal, como escuelas, reparación y construcción de viviendas, electrificación, apertura de carreta en área rural y pavimentación de calles, entre otros. 

En la ciudad de Choluteca se instalarán varios semáforos, ya que la actualidad solo se cuenta con uno.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Fallece el vicealcalde de Choluteca, Miguel Ángel Lagos

Choluteca. 13.03.2024 Esta mañana, la municipalidad de Choluteca lamenta la pérdida de su vicealcalde, Miguel …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: