Inicio - Atlántida - Llegan a La Ceiba las bellas candidatas al Reinado Internacional del Trópico

Llegan a La Ceiba las bellas candidatas al Reinado Internacional del Trópico

Ceiba, Honduras. 19.05.2017

Una docena de preciosas chicas arribaron a La Ceiba, que será la sede de la elección del Reinado Internacional del Trópico 2017, como antesala al carnaval ceibeño.

Las beldades representan a doce diferentes regiones del área y es organizado por el prestigioso diseñador Eduardo Zablah, quien indica que con este evento busca levantarle la imagen a la ciudad de La Ceiba.

“En las noticias internacionales se ve a Honduras con malos ojos y La Ceiba tiene muy mala publicidad fuera de nuestras fronteras patrias, es por esa razón que están estas chicas por acá, ellas conocerán todas las bellezas de nuestra ciudad y le llevarán el mensaje a su gente que “Ceibita la Bella” es un destino turístico que todos deben visitar”, manifestó Zablah.

Durante esta semana, hasta la realización del evento, el ramillete de bellas jovencitas estarán inmersas en diversas actividades hasta la noche de la elección, que será este viernes venidero en el “Quinta Real”.

Al día siguiente, serán ellas las que abran el desfile de las carrozas y comparsas, “para que interactúen con el público, irán a pie por la avenida San Isidro mostrando que no hay nada que temer”, manifestaba la mente maestra de este certamen.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

13 de Junio Tela, Atlántida celebra su feria en honor a San Antonio de Abad

El hermoso municipio de Tela te invita a celebrar su gran feria patronal este 13 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: