Inicio - Atlántida - La Ceiba, lista para celebrar la fiesta más alegre de Honduras

La Ceiba, lista para celebrar la fiesta más alegre de Honduras

La Ceiba, Honduras. 19.05.2017

Todo está listo para vivir el carnaval más alegre de Centroamérica en la Novia de Honduras, el que mañana cumple 45 años de celebración continua.

Con la participación de 16 grupos musicales, un artista internacional y más de 30 carrozas y comparsas empezará el Gran Carnaval de la Amistad la tarde de este sábado por la tradicional avenida San Isidro.

Los festejos inician desde la 1:00 pm con las presentaciones de los motociclistas, carros modificados y la cabalgata, para que a las 2:00 pm empiece el desfile de carrozas y comparsas desde la primera calle recorriendo la avenida San Isidro.

En esta avenida será el Gran Carnaval en el marco de la Feria Isidra que cumple 100 años.
“Ya todo está listo, seguimos trabajando en los últimos detalles. En el escenario principal estará el artista internacional Kinito Méndez, en este mismo escenario habrá un evento de seis horas patrocinado por una empresa de televisión y una compañía de telefonía celular, aquí estará también Moisés Canelo y el grupo que canta la canción del carnaval”, informó Nahum Ponce, director de la Unidad Municipal de Turismo.

En esta fiesta animarán las Chicas Roland, Gran Banda, Delicias Band, Grupo Épocas, Dj Bimbo, Grupo Candela, Estalaris Dico y la Guanajeña, entre otros.

Además de la animación y diversión que prometen dar los organizadores de este evento, la seguridad estará garantizada con 800 personas, entre agentes de seguridad y personal de socorro. “Vamos a tener una presencia en toda la celebración del carnaval, así como la hemos tenido durante las actividades que se han desarrollado en el marco de la feria”, informó el coronel Armando Martínez, comandante de la Base Aérea de La Ceiba.

Este ambiente festivo tiene también un impacto en la economía local, la mayoría de los hoteles de la ciudad ya tienen reservadas casi todas sus habitaciones.
“Desde el 19 hasta el 21 de mayo tenemos reservadas nuestras habitaciones por el carnaval”, informó Mónica Ramírez, ejecutiva del Hotel Las Hamacas.

Además de la alegría del carnaval, también la Expoaaga, organizada por los ganaderos y agricultores de Atlántida, ofrecerá hasta el domingo una serie de actividades recreativas y exposiciones.

Este día habrá venta de ganado, show del toro mecánico y fiesta bailable amenizada por los grupos Talento Progreseño y Santa Fe.

Mañana sábado el campo Agaa estará abierto desde las 9:00 am, y a partir de las 7:00 pm, Helmer Vides y su orquesta ofrecerá un concierto y luego habrá una presentación de luces y fuegos artificiales. El domingo será el rodeo internacional desde las 2:00 pm, y por la noche las Chicas Sambat ofrecerán un espectáculo.

Fuente:laprensa.hn

Más noticias...

13 de Junio Tela, Atlántida celebra su feria en honor a San Antonio de Abad

El hermoso municipio de Tela te invita a celebrar su gran feria patronal este 13 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: