Inicio - Francisco Morazán - MINI-FESTIVAL DE ARTES HONDUREÑAS ‘’LA NOCHE QUEDA, 2017’’

MINI-FESTIVAL DE ARTES HONDUREÑAS ‘’LA NOCHE QUEDA, 2017’’

Tegucigalpa, Honduras. 19.05.2017

El pasado miércoles 17 de mayo, la Embajada de México albergó el Mini-Festival de Artes Hondureñas ‘’La Noche Queda 2017’’, el cual se llevó a cabo en Casa México.

La Embajada apoyó esta iniciativa con el objetivo de expandir e impulsar el interés hacia las diversas manifestaciones artísticas generadas por poetas, músicos y pintores hondureños y mexicanos.

El Mini-Festival “La Noche Queda” fue convocado en colaboración con un colectivo de artistas que incluye poetas, escritores, músicos y pintores, liderado por la poeta hondureña Dora Sánchez.

Durante el evento, los invitados pudieron conocer y apreciar las creaciones de los diferentes artistas. En primera instancia, las y los poetas hicieron lectura de sus obras inéditas, en un recital magistral.

Posteriormente, artistas e invitados recorrieron la exposición de pinturas, explicadas por los creadores. Un dúo de música de cámara, compuesto por piano y clarinete, cerró la agradable velada.

Al Festival de Artes asistieron miembros del cuerpo diplomático, autoridades, artistas e intelectuales, entre otros amigos de México.

Fuente:hondudiario

 

Más noticias...

El encantador municipio de Santa Lucia, Francisco Morazán celebra en honor al señor de Esquipulas este 15 de enero

Santa Lucia, Francisco Morazán celebra su feria patronal en honor al Señor de Esquipulas, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: