Inicio - Deportes - Marathon y Olimpia nuevamente multados por sus barras

Marathon y Olimpia nuevamente multados por sus barras

La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional dio su resolución de los castigos y sanciones de la segunda jornada del Clausura 2021-2022 donde destacan multas nuevamente para los clubes Marathon y Olimpia, por el clásico del domingo anterior en el estadio General Francisco Morazán.

Tanto Olimpia como Marathon fueron multados con 20 mil lempiras por la quema de pólvora y petardos, además de lanzamiento de bengalas al terreno de juego en el clásico el domingo, multa que deben pagar a más tardar el próximo jueves 3 de febrero en la cuenta asignada por la Liga Nacional.

A nivel jugadores, Frelys López, primer expulsado del Clausura 2021-2022 en el juego que su equipo Marathon venció a Platense solamente fue sancionado con el automático, con lo que queda habilitado para el juego contra Vida, porque ya lo cumplió ante Olimpia.

Edward Reyes, jugador de los «lobos» de la UPNFM fue expulsado en el partido donde su equipo venció 2-1 al Honduras en El Progreso solamente fue sancionado por un partido, el que deberá cumplir en la próxima jornada.

El joven zaguero de Marathon, José Aguilera, fue el más severamente castigado, dos partidos, debido a lo escrito en el acta arbitral por el juez Héctor Said Martínez puso que lo sacó por juego brusco grave, así los «verdes» deberán buscar opciones en estos dos partidos que se avecina, ya que el defensor ya era titular en el once del uruguayo Martín «Tato» García.

Fuente: diariomas

Más noticias...

Mauricio Dubón conecta primer cuadrangular de la temporada

A %d blogueros les gusta esto: