Inicio - Deportes - Era importante dar un golpe de autoridad: Leverón

Era importante dar un golpe de autoridad: Leverón

El defensa de Olimpia Johnny Leverón, consideró un “golpe de autoridad”, iniciar ganando en el torneo de Clausura, con las aspiraciones que tienen de lograr su pentacampeonato, al vencer 4-2 al real Sociedad el pasado miércoles en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

“Creo que ha sido un partido bastante bueno de nuestra parte, nos dejó un poco molestos los goles en contra por las oportunidades que al final dimos al rival, en esos momentos en los que bajamos un poco los brazos y no supimos manejar esas circunstancias, pero de una u otra forma era importante arrancar ganando, buscar la oportunidad de dar ese golpe de autoridad desde un inicio del torneo y bueno esperar poder recuperar a los demás compañeros” dijo Leverón.

Confesó que, “este triunfo nos da esa confianza de que el grupo va por el pentacampeonato, creo todos tenemos esa mentalidad, tenemos que buscarlo y este primer paso era importante para nosotros”.

Sobre el clásico este domingo ante Marathón en el estadio Olímpico Metropolitano de san Pedro Sula, opinó, “Sabemos que es un partido bien complicado, es un clásico en el cual no se pueden dar ese tipo de chances como se los dimos a Real Sociedad,   hay que buscar la forma de recuperar compañeros y de tener el equipo completo”,

Sobre los trabajos con el nuevo técnico, el argentino Pablo Lavallén, opinó, “Con él lo que hemos tenido son charlas, ideas de lo que él quiere presentarnos a nosotros. Hasta el momento hemos trabajado con el preparador físico un día y durante el partido que tuvimos la preparación física.  Hay que ver en el día a día, trabajar en estos días que tendremos previos al clásico, sé que van a ser pocos, creo que de poco de a poco tenemos que ir integrando esa idea que él quiera con nosotros”.

Fuente: diariomas

 

Más noticias...

Mauricio Dubón conecta primer cuadrangular de la temporada

A %d blogueros les gusta esto: