Inicio - Sociales - Como nuevo lucirá el estadio para traspaso de mando presidencial

Como nuevo lucirá el estadio para traspaso de mando presidencial

Tegucigalpa,Honduras lunes 10 enero 2022

El coordinador general de la Comisión de Traspaso de Mando Presidencial, Jari Dixon Herrera, supervisó ayer lunes las instalaciones del estadio Nacional, para conocer acerca de los avances en la preparación del inmueble, donde será juramentada la presidenta, Xiomara Castro.

«Estoy muy satisfecho de ver a las compañeras y los compañeros sumergidos con gran entusiasmo en esta tarea, sintiendo que esta toma de posesión les pertenece», expresó el diputado, quien detalló además, que hay un gran equipo de voluntarios del Partido Libertad y Refundación (Libre), que se ha sumado al trabajo en el estadio Nacional, así como a las otras comisiones que trabajan para el Traspaso de Mando Presidencial.

Alrededor de 150 personas, entre pintores, albañiles y expertos en soldadura, se involucraron en estas acciones desde la semana anterior, en diferentes obras de acondicionamiento.

MONTAJE DE ESCENARIO

En horas de la tarde llegó un camión cargado de pintura azul turquesa, para continuar con esa labor en el área de gradería.

En ese sentido, informó que todos los asientos del área preferencial del estadio serán removidos y sustituidos por material totalmente nuevo.

De igual forma, la comisión de traspaso recibió los implementos donados por una ferretería, los que se entregaron a la comisión de logística para su respectivo uso.

«No tengo ninguna duda que para el próximo 27 de enero todo estará listo para que la primera mujer en la historia de nuestro país, dé su juramento ante la nación y tome las riendas del país», concluyó.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: