Inicio - Deportes - Luis Palma jugará en el Aris de Grecia

Luis Palma jugará en el Aris de Grecia

El delantero hondureño Luis Palma ha sido contratado por el equipo Aris de Tesalónica FC de la primera división del fútbol de Grecia.

El jugador de 21 años tendrá un contrato por cinco años con el club griego según detallan medios internacionales.

Aris es dirigido por el entrenador griego Apostolos Mantzios y el artillero catracho será el primer refuerzo del club para esta temporada.

Palma es uno de las futuras promesas del fútbol hondureño y su gran actuación con la selección Sub-23 de Honduras y el club Vida, despertó el interés de varios clubes europeos entre ellos de Portugal, pero al final el jugador aceptó la oferta del Aris.

El nuevo club de Palma se ubica en la séptima posición con 21 puntos y está a uno de puestos de clasificación y en su plantel cuenta con futbolista de Brasil, España, Ghana, Suecia, República Checa, Rumania, Portugal, Túnez, Holanda, Iraky Paraguay, entre otros.

Con su llegada al Aris, Luis Palma tendrá su segunda oportunidad en el fútbol extranjero ante lo hizo en el Real Monarchs de la USL de los Estados Unidos. Además será el tercer catracho en militar en el fútbol griego, ya que actualmente juegan Alfredo Mejía en el Levadiakos (segunda) y Deiby Flores en el Panetolikos (primera). (HN)

Fuente: diariomas

Más noticias...

Invitan a la segunda Liga Inter escolar de Natación

Tegucigalpa. 19.04.2024 FundaSwim invita a la segunda Liga Inter escolar de Natación que se celebra …

A %d blogueros les gusta esto: