Inicio - Deportes - Bryan Acosta con oferta de Super Liga Turca

Bryan Acosta con oferta de Super Liga Turca

Después del fallido fichaje por el Colorado Rapids de la MLS, el mediocampista hondureño, Bryan Acosta, podría llegar al fútbol de Turquía.

La noticia fue proporcionada por el periodista deportivo turco, Yagiz Sabuncuoglu, quien confirmó que el Göztepe de ese país le hizo una oferta al jugador hondureño .

El Göztepe Spor Kulübü es un club de fútbol turco de la ciudad de Esmirna, fundado en 1925 y participa en la Superliga de Turquía.

El volante catracho priorizaba quedarse en la MLS por razones familiares, ya que por eso se vino de Europa en 2019, participando con el Dallas FC.

Su primera aventura de dos temporadas por la segunda división de España con el Tenerife, entre 2017 y 2019, fue buena, ya que se afianzó en el club español, aunque no logró el ascenso con ellos.

Ahora le surge esta opción que debe definir rápidamente, ya que el mercado europeo termina al final del mes y eso lo podría dejar sin equipo, aunque su club de origen, Real España, siempre tiene las puertas abiertas, sin embargo su deseo es seguir jugando en el extranjero por el tema económico.

Más noticias...

El «monstruo» se llevó el clásico…

SAN PEDRO SULA.- Marathón se llevó el clásico nacional al derrotar 2-1 al Olimpia en el …

A %d blogueros les gusta esto: